/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Local

Aguascalientes, sexto lugar nacional en competitividad estatal

La entidad mejora en materia de derecho pero sufre caída en relación a su economía, de acuerdo al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO)

Turismo

Destinos turísticos mexicanos necesitan mayor publicidad web

Estiman que 70% de los turistas deciden su lugar de destino con base a la información que consultan en internet

Cultura

La Sinfónica Municipal vuelve con conciertos al aire libre

Los recitales de esta temporada forman parte de los festejos por los 135 años de la agrupación

Salud

¿Qué es la viruela del simio? Los signos y síntomas de la enfermedad

Esta viruela símica se ha caracterizado por ser rara y alertó a las autoridades sanitarias

Local

MyPimes deben continuar innovando

Desde el Gobierno del Estado de Aguascalientes, se impulsan políticas públicas para fortalecer a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

Salud

Aumentan 10% casos Covid en Aguascalientes

En la última semana se registraron 36 casos más que la semana anterior de Covid-19, sólo una persona se encuentra hospitalizada

Justicia

Corte declara inconstitucionales operativos aleatorios contra migrantes

Medidas migratorias son particularmente dañinas cuando se trata de personas indígenas y afromexicanos

Mundo

Se detectan 23 posibles casos de viruela del mono en Madrid, España

Salud Pública está a la espera del resultado de las pruebas de laboratorio y evaluando el papel de la vacuna de la viruela para el control de la transmisión

Mundo

Armas de fuego inundan a EU, asegura el Departamento de Justicia

El informe del gobierno fue publicado luego de un fin de semana donde quedó patente el impacto de las armas de fuego en la sociedad estadounidense