La innovación es una excelente forma de superar la competencia, moverse a la cabeza de un segmento y lo más trascendental, establecer nuevas formas de fortificar la imagen de una empresa.
González Trucking, una empresa líder con sede en Aguascalientes y más de 60 años en el mundo del transporte, Cooling The World y Cargo Dry, tomando en cuenta que el marketing deportivo es uno de los que más en auge está en estos momentos y que mayor efectividad demuestra, han decidido incursionar en el mundo del automovilismo deportivo con el equipo Andretti-Jourdain Autosport integrado por Michel Jourdain Lascurain y Franco Zanella.
“Una gran meta no es más que la suma de varias pequeñas. Desde luego que se vale pensar en grande, pero no podemos hacerlo de la noche a la mañana. Primero tenemos que dar una vuelta como líder para ganar una carrera como es el caso de Michel”, señaló Alfonso González Jr., director general de González Trucking.
➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
El directivo de esta importante empresa mexicana, agregó que en el deporte existe una potente necesidad de hacer marketing, porque es un ámbito en el que las empresas pueden aprovechar para darse a conocer y ganar visibilidad, es decir, posicionar su branding.
Michel Jourdain Lascurain, que en 2003 logró finalizar entre los tres mejores de la categoría Champ Car (Indy), logró participar en Nascar, Mundial de Rallies, A1GP y más. Además, es el reciente campeón de la Copa Mercedes-Benz en Súper Copa.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro Twitter: @ElSoldelCentro_ Instagram: @elsoldelcentro
RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
+ Más deportes: