imagotipo

Armando Medina González deja la presidencia Ejecutiva de Rieleros

  • El Sol del Centro
  • en Deportes

Por Daniel Rodríguez López

El día 12 de febrero comenzará la pretemporada del equipo Rieleros, abriendo con el trabajo para jugadores México-Norteamericanos, y los elementos más jóvenes que pretenden ganar la oportunidad de jugar con el equipo en la Liga Mexicana de Beisbol.

La segunda etapa comenzará una semana después, el día 19 de febrero, cuando el manager Homar Rojas, con su equipo de trabajo trabaje ya con los peloteros de donde surgirán quienes formarán el plantel para la temporada de este año 2018.

Cabe aclarar que toda la información la pudimos conseguir por la amabilidad de terceras personas, porque el Club Rieleros no tuvo la atención de notificar a EL SOL DEL CENTRO respecto a la rueda de prensa, para poder informar a nuestros lectores de los preparativos que se tienen para la temporada del presente año.

Nos informaron que en la rueda de prensa estuvieron presentes J. Eustacio Álvarez, presidente del Club Rieleros; Armando Medina González, quien dejó el cargo de presidente Ejecutivo y José Luis García, gerente General del Club.

Se dijo que el 90 por ciento de la plantilla de jugadores de la temporada del 2017 se quedará para la temporada de este año, en el que por primera ocasión en vez de temporada larga de poco más de cinco meses, se tendrán dos torneos cortos de marzo 22 hasta el 29 de junio que terminen los play offs y el Juego de Estrellas. El segundo torneo del 3 de julio al 28 de septiembre. Los dos campeones se enfrentarán en la Serie del Rey del 30 de septiembre al 8 de octubre.

Del parque se supo que remodelarán los dogauts, bajándolos de nivel para dar mejor visibilidad a los aficionados.

Previo al inicio de la temporada programarán 12 encuentros, en los que el manager Homar Rojas, podrá ver la calidad de los jugadores que hayan llegado a prueba, y será él quien decida quienes se quedan en el equipo.

Eustacio Álvarez reconoció el desempeño de Armando Medina, al frente del equipo, desde el año 2011 cuando se iniciaron preparativos para armar el equipo con el que Rieleros reapareció el año 2012 compitiendo en la Liga Mexicana de Beisbol, cuando el equipo llegó a la Serie del Rey que perdió contra Veracruz. Hasta el play off que el equipo sostuvo el 2017 contra los Toros de Tijuana, en una serie que, si no se alcanzó el resultado deseado, dejó gratos recuerdos por la clase de pelota que se jugó contra un gran equipo que terminó por ceñirse la corona. Por lo que Eustacio Álvarez agradeció el trabajo de Armando.

Rieleros abrirá con dos series de visita, ahora la apertura serán series completas de tres encuentros, abrirá en Durango, continuará en Saltillo; en el primer compromiso en casa recibirán a Laguna.

LOS DATOS. Reconocieron labor de Armando Medina, desde el 2011 al 2017 al frente, en la Serie del Rey en 2012 contra Veracruz, y en playoff en 2017 contra el campeón Tijuana. En febrero 12 abren campo de prueba y el día 19 con todo el plantel. Repite al frente Homar Rojas quien fue nominado Manager del Año 2017. En 2018 primera vez con dos torneos de marzo 22 hasta Serie del Rey que puede finalizar en octubre 8.

 

Urge atender el cambio climático

Urge atender el cambio climático

Requiere una participación pluridimensional y su solución debe interesar a toda la sociedad, especialmente a la gente joven

El Sol del Centro

local

Más infraestructura para el municipio de Asientos

Más infraestructura para el municipio de Asientos

El gobernador MOS entregó, supervisó y arrancó obras por $64 millones

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Su interés es figurar en la lista nacional para no hacer campaña directa

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Se percibe ya intensidad y fricción

A la baja el “robo  hormiga” en el IMSS

A la baja el “robo hormiga” en el IMSS

Material de curación y medicamentos faltan en mínimas cantidades

​Es trabajo para gente de escasos recursos

​Es trabajo para gente de escasos recursos

Pepenadores ven reducidos sus ingresos por programas como “Bono Verde” y contenedores ecológicos

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos