imagotipo

Los Pieles Rojas de Washington han firmado al linebacker Nico Marley

Los Pieles Rojas de Washington anunciaron que han firmado al linebacker Nico Marley, nieto del popular músico jamaicano de reggae Bob Marley.

El jugador fue titular indiscutible en su etapa de colegiales con Tulane donde logró consolidarse con seis capturas y media y cuatro intercepciones en medio centenar de juegos disputados.

Además, trae en las venas este deporte, ya que su padre Rohan Marley jugó en la universidad de Miami con leyendas de la NFL como Warren Sap y Ray Lewis, y posteriormente jugó en la liga canadiense de futbol americano.

Nico fue firmado tras una concentración de novatos para ver prospectos para el equipo de Washington, junto a él también fueron adheridos al equipo el ala cerrada Manasseh Garner además del esquinero Tevin Homer.
JAGUARES
Jacksonville.- El corredor Leonard Fournette, seleccionado con el número cuatro global en el pasado draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), firmó su contrato de novato con Jaguares de Jacksonville.

Como una de las principales selecciones colegiales, el joven corredor fue bastante observado por los reclutadores de la NFL debido a su tonelaje y a su gran carrera colegial en LSU.

Fournette brindará un poco de aire fresco y joven a una rotación de corredores que incluye a Chris Ivory, T.J. Yeldon y a Corey Grant para absorber tacleadas y ganar esas yardas difíciles para cualquier otro acarreador.
FILADELFIA
Filadelfia.- Pese a contar ya con un ataque temible, Águilas de Filadelfia, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), contrató al corredor agente libre LeGarrette Blount por una temporada.

De acuerdo con la página oficial del equipo, el veterano de 30 años de edad viene de acariciar la gloria con Patriotas de Nueva Inglaterra en una campaña donde, además de ganar el Súper Tazón 51, se convirtió en líder de anotaciones por tierra con 18 y pasó por primera vez la marca de las mil 100 yardas, al registrar mil 161 en 299 acarreos.

Durante la pretemporada, el corredor había sido tanteado por equipos como Cardenales y Gigantes, sin embargo, fue el conjunto de Filadelfia quien logró los servicios del agente libre a cambio de 2.8 millones de dólares, de acuerdo a la página oficial de la NFL.

La llegada de Blount a las Águilas será una importante adición en un plantel con bastante talento a la ofensiva que incluye a los también corredores Ryan Mathews y Darren Sproles, los receptores Jordan Mathews y Alshon Jeffrey, y al mariscal de campo de segundo año Carson Wentz.

​Ninguna mejoría en camiones urbanos

​Ninguna mejoría en camiones urbanos

La inversión de empresarios en transporte de sus trabajadores podría destinarse a mejorar los salarios

El Sol del Centro

local

Comienza curso para  cuartetos de cuerdas

Comienza curso para cuartetos de cuerdas

Hasta el 27 de enero se realizarán variadas actividades en diferentes sedes

Sí tiene beneficios uso de marihuana

Sí tiene beneficios uso de marihuana

“Hay que analizar los resultados que se tienen en países donde está permitido su uso lúdico. No hay que cerrarnos a nada”. ISSEA

Undécima corrida del serial mayor en la Plaza México

Undécima corrida del serial mayor en la Plaza México

Silveti, Roca Rey y Luis David, con La Joya

Difícil regular la venta  clandestina de alcohol

Difícil regular la venta clandestina de alcohol

En 2017 se detectaron 14 domicilios particulares que vendían bebidas embriagantes por la madrugada

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Se percibe ya intensidad y fricción

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos