imagotipo

Entregan números y playeras para carrera en honor a Santa Teresa de Jesús, hoy

 

Daniel Rodríguez López

AGUASCALIENTES, Ags., (OEM-Informex).-

Este día será la entrega de playera y números a participantes de la carrera atlética en honor a Santa Teresa de Jesús, en el fraccionamiento Casa Blanca, además del cierre de registros considerando que la carrera será mañana a las 8 horas.

Específica la convocatoria que para quienes ya se inscribieron, o quienes lo hagan todavía este día, y se encuentren entre los primeros 200 en registrarse para la carrera, este sábado, en horario de 10 horas a 15 horas, en la oficina del templo de Santa Teresa de Jesús, que se ubica en Vivero del Prado 336, calle paralela a Mariano Escobedo, avenida Principal del fraccionamiento. El costo de inscripción por corredor es de 150 pesos.

Para quienes no se han registrado, este día pueden inscribirse y disfrutar de una carrera estructurada para promover la práctica del deporte, y disfrutar del deporte como una gran forma de superar los problemas de sedentarismo.

Organizadoras de la carrera incluyen categorías: libre para ramas varonil y femenil, de 19 a 39 años de edad, quienes correrán 10 kilómetros; Veteranos “A”, varonil y femenil, de 40 a 49 años correrán 10 kilómetros; Veteranos “B-C” para competidores de 50 años y mayores, correrán 10 kilómetros, juveniles varonil y femenil, de 14 a 18 años, correrán 5 kilómetros, marcha en una categoría con recorrido de 5K y en actualidad se agrega la modalidad recreativa, en la que pueden participar todas las personas que lo deseen.