imagotipo

Carrera en honor a Santa Teresa de Jesús, el domingo en el fraccionamiento Casa Blanca

Daniel Rodríguez López

AGUASCALIENTES, Ags., (OEM-Informex).-El domingo próximo tendrá lugar la Carrera Atlética que con motivo de los 15 años de haber sido elevado el templo al grado de Parroquia, y en honor a Santa Teresa de Jesús, se llevará a cabo en el fraccionamiento Casa Blanca, a partir de las ocho horas.

Organizadoras de la carrera hacen invitación generalizada a todas las personas aficionadas al deporte dela atletismo, al trote y al deporte en general, para que además de participar, disfruten del evento que se hace con la firme intención de promover la práctica del deporte entre los ciudadanos, a quienes recomiendan que lleven a sus niños y adolescentes, quienes en actualidad es el sector al que más se requiere impulsar para que practiquen el deporte, para contrarrestar el sedentarismo.

Son damas quienes forman el Comité Organizador, Mayra Morado, Esthela Herrera Lucero y Beatriz Sánchez, con anuencia del padre Porfirio Galindo, quienes dieron a conocer que tendrán categorías para ramas varonil y femenil: Libre de 19 a 39 años, juvenil de 14 a 18 años, Veteranos de 40 a 49 años, Veteranos “B y C de 50 años y mayores. Incluirán categoría de marcha en una categoría, la recreativa en la que se puede caminar, trotar o correr, muy propia para participación de familias, Aparte categoría de infantiles.

Distancias a correr serán de: 10 kilómetros para categorías: libre y todas las categorías de veteranos, de 5 kilómetros para juvenil, marcha y recreativa. Para infantiles serán distancias de acuerdo a la edad de los mismos competidores.

Para mayor facilidad de registro, tienen abiertas las inscripciones en: Estética STaal’s en Canal Interceptor 311; en Estética Morados en Bartolomé de las Casas 320, barrio de La Purísima y en Vivero la oficina del templo, en calle Vivero del Prado 336, fraccionamiento Casa Blanca. Calle Vivero del Prado, es la siguiente paralela, a Mariano Escobedo, avenida principal que pasa por un lado de Comercial Mexicana Casa Blanca. El costo de inscripción es de 150 pesos desde juveniles y todos los adultos.

La carrera dará inicio frente al templo y pasará por varias calles del propio fraccionamiento, la meta estará ubicada en el mismo lugar de salida.

Premiarán con efectivo a los tres primeros lugares y trofeo a cuarto y quinto lugares en las categoría de carrera, como premios principales serán: 1,000 pesos a ganadores de categoría libre, Veteranos “A” y Veteranos C-D, en juveniles premiarán con 700 pesos al ganador de cada rama y en marcha 300 pesos al ganador.

El paquete de números y a los primeros 200 en inscribirse las playeras, serán entregados el sábado de 10 a 15 horas en la Notaría Parroquial del templo.