imagotipo

Aguascalientes ha sido nombrada sede del Juego de Estrellas del Baloncesto Profesional Femenil

Daniel Rodríguez López

AGUASCALIENTES, Ags., (OEM-Informex).- Con miras al Juego de Estrellas de este año 2017, la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, hace sus preparativos, de manera que a su debido tiempo ir definiendo a las jugadoras que serán convocadas para el encuentro que se realizará en esta ciudad en el Auditorio “Hermanos Carreón”.

En el Juego de Estrellas se enfrentarán las selecciones de las Conferencias Bajío-Occidente y Centro-Sur se enfrentarán en el “Juego de Estrellas 2017” de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, por lo que el martes de la presente semana la directiva de la LMBPF definió que sea Aguascalientes la ciudad que reciba a las mejores exponentes del basquetbol femenil mexicano en el juego de estrellas.

Para el partido de Las Estrellas, se decidió que serán 24 de las mejores jugadoras de la Liga quienes tengan la oportunidad de demostrarán porque forman parte de la mejor Liga de baloncesto femenil en México.

El formato y el programa del evento, así como el día y la hora en que se desarrollará, se conocerán en próximos días. La sede será el Auditorio Hermanos Carreón, sede las Lobas de Aguascalientes. Los conjuntos estarán conformados por representantes de la Conferencia Bajío-Occidente, de los equipos: Mieleras, Mexcaltecas, Lobas, Tapatías y Reinas por la Conferencia Bajío-Occidente.

De rival en el Juego estarán jugadoras representante de la Conferencia Centro-Sur, de los equipos: Cenhies-Maxtle de Hidalgo, Quetzales, Aztks, Nueceras, Gamos y Jarochas.

El “Juego de Estrellas 2017” es un esfuerzo más de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil de alcanzar el mejor espectáculo deportivo a través del fomento y desarrollo de mujeres basquetbolistas.