/ viernes 16 de marzo de 2018

Velada con mujeres que inspiran

Con exclusiva cena, una marca parisina de cosméticos conmemoró el Día de la Mujer

Con motivo del Día de la Mujer, Lancome, marca de cosméticos de lujo organizó una cena en su mansión de la Ciudad de México
para conmemorar este importante acontecimiento y que se convierte en un proyecto nunca antes visto en esta industria.

Mariana Torres / Foto: Federico Xolocotzi

La cena que fue servida por Rosetta de Elena Reygadas, contó con la presencia de mujeres que inspiran en diferentes ámbitos como Ana Paula de Haro, Paulina Díaz Ordaz, Pixie Devlyn, Brenda Díaz de la Vega, Paulina Madrazo, Jimena Gallego, Hidelisa Beltrán, Daniela Magún, solo por mencionar algunas, que acompañaron a la firma en esta velada.

Foto: Federico Xolocotzi

La maison es un espacio majestuoso que realiza la marca por segundo año consecutivo durante el mes de marzo para transmitir la filosofía de la marca que es “Declarar la felicidad” a cada uno de sus invitados.

Foto: Federico Xolocotzi

Sus expertos en maquillaje, tratamiento y fragancias, así como cada uno de los espacios interactivos, permitieron que todas vivieran una experiencia única. “En Lancome creemos que la felicidad es la belleza más atractiva. Para nosotros todo inicia cuando se acercan con nosotros para verse más bellas y nuestra misión es que se vayan más felices,” mencionó Alejandra Vigueras, directora de la firma en México.

Foto: Federico Xolocotzi

Con motivo del Día de la Mujer, Lancome, marca de cosméticos de lujo organizó una cena en su mansión de la Ciudad de México
para conmemorar este importante acontecimiento y que se convierte en un proyecto nunca antes visto en esta industria.

Mariana Torres / Foto: Federico Xolocotzi

La cena que fue servida por Rosetta de Elena Reygadas, contó con la presencia de mujeres que inspiran en diferentes ámbitos como Ana Paula de Haro, Paulina Díaz Ordaz, Pixie Devlyn, Brenda Díaz de la Vega, Paulina Madrazo, Jimena Gallego, Hidelisa Beltrán, Daniela Magún, solo por mencionar algunas, que acompañaron a la firma en esta velada.

Foto: Federico Xolocotzi

La maison es un espacio majestuoso que realiza la marca por segundo año consecutivo durante el mes de marzo para transmitir la filosofía de la marca que es “Declarar la felicidad” a cada uno de sus invitados.

Foto: Federico Xolocotzi

Sus expertos en maquillaje, tratamiento y fragancias, así como cada uno de los espacios interactivos, permitieron que todas vivieran una experiencia única. “En Lancome creemos que la felicidad es la belleza más atractiva. Para nosotros todo inicia cuando se acercan con nosotros para verse más bellas y nuestra misión es que se vayan más felices,” mencionó Alejandra Vigueras, directora de la firma en México.

Foto: Federico Xolocotzi

Local

Historia sostenida con el esfuerzo de su gente, 79 años de El Sol del Centro

Muchas historias se han contado en las páginas de este Diario; muchas vidas, convergen en hacerlo posible

Salud

En alerta el ISSEA por golpes de calor

Las altas temperaturas han comenzado a causar estragos en las personas por lo que el sector salud ya brindado las primeras atenciones en la temporada

Local

El 35 por ciento de los detenidos en Feria de San Marcos, son menores

Alertan porque cuatro de cada diez delitos registrados, ya hay menos de edad involucrados

Cultura

[Galería] Desfile de Primavera en Aguascalientes: 46 años de historia

La primera edición de esta celebración, como se conoce hoy en día, se llevó a cabo en 1978

Local

Fortalecerán la seguridad en Jesús María, Aguascalientes 

El candidato a la presidencia, César Medina destacó que se construirá el Centro Vive, además de sumar cien elementos más a la guardia civil

Cultura

Aretes de Patito para estar a la moda: “Artymañas”, Aguascalientes

Son elaborados en el taller de la artesana tejedora María Esther Malacara