/ jueves 23 de septiembre de 2021

Nespresso rinde homenaje al campo y a los productores de café

Con la campaña Ama México rinden homenaje al campo y a los caficultores que preservan la tradición cafetalera 

El café es toda una tradición en nuestro país, forma parte de la historia de miles de mexicanos, es por eso, que en el marco del mes patrio, Nespresso busca rendir homenaje al campo y a los productores de café con los que colabora en Veracruz específicamente en las zonas de Ixhuatlán y Tepatlaxco quienes producen cinco variedades para la firma y que lo comparten con más de 80 países.

El café es toda una tradición en nuestro país / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con la cuarta edición de su campaña local Ama México, invita a celebrar nuestros orígenes y valores que nos hacen únicos y honrar a todas esas personas que se dedican a preservar la maestría del café y a quienes disfrutan de una deliciosa taza de este grano todos los días.

Marco Tostado y Gaby Rodríguez / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con una exclusiva experiencia en la terraza del Hotel Círculo Mexicano, se ofrecieron una serie de actividades para conectar con la historia del grano que nos da felicidad cada mañana, así como conocer la labor de la firma y el compromiso que tiene con cada caficultor.

Luisa Fernanda Islas, Héctor de l hoya y Luisa Cardenas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La campaña incluye un video donde se retratan a nueve talentosos mexicanos que le dan voz a distintas industrias, que además de inspirar, promueven el amor por nuestro país.

Regina Fernández, Miriam Nájera y Paola Rojas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La conductora Paola Rojas, el diseñador Armando Takeda, los hermanos y productores de cine, Mariana y Santiago Arriaga, la chef Josefina Santacruz, la periodista Issa Plancarte, Rodrigo Noriega y Regina Fernández y Alejandro Mata, son los personajes que se unen a la celebración.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“La dedicación es importante para Nespresso y sobre todo acercar cada vez más nuestras acciones en el campo y programas de sustentabilidad en México a nuestros consumidores. Estamos orgullosos de integrar a grandes y talentosas personas que nos inspiran y apoyan a ejemplificar el amor y orgullo que sentimos por México”, dijo Carlos Oyanguren director general de la marca.

El café es toda una tradición en nuestro país, forma parte de la historia de miles de mexicanos, es por eso, que en el marco del mes patrio, Nespresso busca rendir homenaje al campo y a los productores de café con los que colabora en Veracruz específicamente en las zonas de Ixhuatlán y Tepatlaxco quienes producen cinco variedades para la firma y que lo comparten con más de 80 países.

El café es toda una tradición en nuestro país / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con la cuarta edición de su campaña local Ama México, invita a celebrar nuestros orígenes y valores que nos hacen únicos y honrar a todas esas personas que se dedican a preservar la maestría del café y a quienes disfrutan de una deliciosa taza de este grano todos los días.

Marco Tostado y Gaby Rodríguez / Alejandro Aguilar | El Sol de México

Con una exclusiva experiencia en la terraza del Hotel Círculo Mexicano, se ofrecieron una serie de actividades para conectar con la historia del grano que nos da felicidad cada mañana, así como conocer la labor de la firma y el compromiso que tiene con cada caficultor.

Luisa Fernanda Islas, Héctor de l hoya y Luisa Cardenas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La campaña incluye un video donde se retratan a nueve talentosos mexicanos que le dan voz a distintas industrias, que además de inspirar, promueven el amor por nuestro país.

Regina Fernández, Miriam Nájera y Paola Rojas / Alejandro Aguilar | El Sol de México

La conductora Paola Rojas, el diseñador Armando Takeda, los hermanos y productores de cine, Mariana y Santiago Arriaga, la chef Josefina Santacruz, la periodista Issa Plancarte, Rodrigo Noriega y Regina Fernández y Alejandro Mata, son los personajes que se unen a la celebración.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“La dedicación es importante para Nespresso y sobre todo acercar cada vez más nuestras acciones en el campo y programas de sustentabilidad en México a nuestros consumidores. Estamos orgullosos de integrar a grandes y talentosas personas que nos inspiran y apoyan a ejemplificar el amor y orgullo que sentimos por México”, dijo Carlos Oyanguren director general de la marca.

Local

Reanudan visitas a Ceresos en Aguascalientes

Se realizarán tres días a la semana y los familiares que pretendan ingresar deberán contar con su esquema completo de vacunación

Local

Juez declara culpable a extitular del IEA

Por ejercicio indebido del servicio público; Convenios que realizó durante 2014 y 2015 superan los siete millones de pesos

Policiaca

Agoniza septuagenaria por desplome de elevador

La mujer presenta fracturas en ambas extremidades inferiores y se encuentra hospitalizada

Cultura

Regresa FIL Guadalajara en formato híbrido y con nuevo programa

Participarán más de 600 escritores de 46 países, teniendo a Perú como el país invitado en su 35 edición

Finanzas

Diputados avalan registro ante el SAT a partir de los 18 años

Los diputados aprobaron ayer en comisiones esta obligación para los jóvenes aunque no trabajen

Sociedad

Estados cortan su gasto en salud, educación y seguridad

El IMCO señala que en el primer año de la pandemia gobiernos estatales no reasignaron recursos para atender estas prioridades

Política

Diputadas piden no recortar recursos contra el cáncer

Exigen recuperar apoyos para las asociaciones que atienden esa enfermedad

Sociedad

“No perdimos un solo puesto de trabajo”: líder de sindicato alimenticio

Alejandro Martínez Araiza presume que el sindicato que dirige sólo da buenas noticias

Gossip

Kanye West ahora se llama Ye

El artista formuló su petición a finales de agosto, por "motivos personales"