Uno de los momentos más recordados de la monarquía británica fue la aparición de la reina Isabel II en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando llegó al estadio Olímpico junto al James Bond, personaje que realizó Daniel Craig desde el 2006.
En un cortometraje de seis minutos, donde se vio a la reina Isabel junto al actor Daniel Craig, pero solo puso una condición: que fuera una sorpresa para el resto de la familia real, así lo mencionó el Daily Mail.
Te recomendamos: Muere la reina Isabel II: Reino Unido le llora a la monarca que portó la corona por 70 años
Este video fue dirigido por el cineasta Dany Boyle y fue transmitido durante la ceremonia de inauguración de la justa olímpica, donde se simuló la llegada de la reina al estadio Olímpico.
La reina Isabel se encuentra en el palacio de Buckingham y se ve que llega James Bond y mientras se acerca a la habitación de la monarca para subirse al helicóptero que los esperaba en el patio del Palacio y sobrevuelan lugares emblemáticos de la capital londinense hasta llegar al estadio.
Después tanto la reina Isabel como James Bond se lanzan y abren el paracaídas y caen en el estadio Olímpico de Londres para entrar de manera triunfal junto a su esposo, el Duque de Edimburgo y es recibida con una fuerte ovación de los presentes, que los dejó impactados con tan emotiva escena.
Escena donde aparece la reina
En el 2011, le fue presentada la idea la cual le gustó y ella fue la que sugirió las líneas en el corto: “Por su puesto que debo de decir algo. Después de todo él viene a rescatarme”, señaló en su momento.
Nota publicada en ESTO
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music