Tendencias para la próxima temporada se presentaron en un singular evento

En una casa de la Colonia Roma, cuyas habitaciones sirvieron como showroom para apreciar las tendencias en moda de este otoño

Carmen Sánchez

  · viernes 17 de agosto de 2018

Las modelos portaron las prendas de la colección / Adrián Vázquez

En una casa de la Colonia Roma, cuyas habitaciones sirvieron como showroom para apreciar las tendencias en moda de este otoño, se llevó a cabo un press day cargado de buen ambiente, sorpresas y buena música.

Una atmósfera trendy fue lo que prevaleció en la noche de la presentación cuyo clima lluvioso sirvió de marco para conocer las diferentes prendas para hombre y mujer de Guess, ideales para esas tardes húmedas, donde los diseños denim se sugerían como perfectos para un outfit otoñal.

La firma aprovechó para presentar en esta ocasión su campaña que reúne a modelos como Amanda Cerny, Gwen Van Meir, Erin Cummins, Amanda Rodríguez, Julien Marion y Charlie Mathews, quienes muestran las últimas tendencias en ropa, lentes, joyería, calzado y bolsos.

Cabe destacar, que la piel sintética se aprecia en esta temporada con chamarras que van en tonos desde el rojo hasta el rojo cereza, Para los varones, los bombers, jeans rasgados y tshirts con el logo de la marca, son una buena sugerencia para renovar el clóset.

Los relojes y las icónicas gafas con silueta ojo de gato como el accesorio imprescindible para un look de impacto también estuvieron presentes en el ya tradicional evento donde los asistentes recorren los distintos puntos de exhibición para después subir a la terraza para gozar del jazz y bebidas refrescantes en la velada fashionista.

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