/ martes 5 de noviembre de 2019

Influencers comparten su apoyo ante prevención del cáncer de mama

Se organizó un Pink brunch en un venue de la Roma, donde expertas en el tema, compartieron su experiencia

Como parte de las actividades conmemorativas del cáncer de mama y por primera vez, la firma pionera del viernes casual, Dockers en la línea Woman, se unió a la concientización de prevención a través del mensaje #DockersMySupport el cual hace referencia al apoyo que da una mujer a otra.

Y para especial ocasión se realizó una plática-pink brunch, en la terraza chic que tiene Casa Awolly donde se reunió un grupo de influencers y famosas.

Marika Vera (diseñadora), Mercedes Palomar y la doctora Emma Vera de la fundación Grupo Reto fueron las protagonistas de este panel donde a través de una plática guiada por Annie Calcaneo host y embajadora de la marca contestaron dudas, inquietudes y contaron historias de experiencia en torno a este padecimiento.

Foto: Cortesía

Cynthia Moreno, Brand manager, agradeció a todas las asistentes, así como platicó un poco sobre el donativo que la marca hizo para apoyar esta noble causa y a la fundación.

Por su parte, la doctora, hizo hincapié en la importancia de la autoexploración como una principal acción para detectar a tiempo esta enfermedad y poder prevenirla. La diseñadora, Marika, a través de su experiencia robó el corazón de todas las presentes al compartir como ha sido su lucha contra esta enfermedad.

Foto: Cortesía

Posteriormente de la emotiva plática, Daniela Rueda, Elsa Ortíz, Celia Lora, Paulina Madrazo, Lylo Fa, Gabriela Graf, entre otras, pudieron conocer la cápsula de prendas rosas que Dockers Woman lanzó en esta temporada obteniendo una a través de una dinámica la cual consistía en tomarse una foto en el pink back creado por la marca utilizando el hashtag #DockersMySupport.

Como parte de las actividades conmemorativas del cáncer de mama y por primera vez, la firma pionera del viernes casual, Dockers en la línea Woman, se unió a la concientización de prevención a través del mensaje #DockersMySupport el cual hace referencia al apoyo que da una mujer a otra.

Y para especial ocasión se realizó una plática-pink brunch, en la terraza chic que tiene Casa Awolly donde se reunió un grupo de influencers y famosas.

Marika Vera (diseñadora), Mercedes Palomar y la doctora Emma Vera de la fundación Grupo Reto fueron las protagonistas de este panel donde a través de una plática guiada por Annie Calcaneo host y embajadora de la marca contestaron dudas, inquietudes y contaron historias de experiencia en torno a este padecimiento.

Foto: Cortesía

Cynthia Moreno, Brand manager, agradeció a todas las asistentes, así como platicó un poco sobre el donativo que la marca hizo para apoyar esta noble causa y a la fundación.

Por su parte, la doctora, hizo hincapié en la importancia de la autoexploración como una principal acción para detectar a tiempo esta enfermedad y poder prevenirla. La diseñadora, Marika, a través de su experiencia robó el corazón de todas las presentes al compartir como ha sido su lucha contra esta enfermedad.

Foto: Cortesía

Posteriormente de la emotiva plática, Daniela Rueda, Elsa Ortíz, Celia Lora, Paulina Madrazo, Lylo Fa, Gabriela Graf, entre otras, pudieron conocer la cápsula de prendas rosas que Dockers Woman lanzó en esta temporada obteniendo una a través de una dinámica la cual consistía en tomarse una foto en el pink back creado por la marca utilizando el hashtag #DockersMySupport.

Policiaca

Joven de 22 años se colgó en su casa

Fue encontrado por sus familiares suspendido en el patio trasero de donde habitaba

Local

Diseñan agenda para reactivar el turismo

El titular de la Sectur presenta al gobernador Martín Orozco Sandoval algunas estrategias para promover la recuperación del sector

Local

Todos podemos colaborar con la Guardia Sanitaria

Los ciudadanos también pueden denunciar y exigir el seguimiento de las medidas sanitarias en establecimientos para el cuidado de todos

Política

PRI busca acuerdo nacional para el 2021

Alejandro Moreno Cárdenas asegura que el Gobierno de AMLO es poco sensible ante la crisis del Covid, lo cual impacta en la economía popular

Sociedad

Marina detecta colusión entre narcos y personal de aduanas

Autoridades detectaron el modus operandi, que consiste en infiltrar a polizontes en los barcos que traen la droga

Finanzas

Descartan alza salarial en el sector automotriz

Los 16 dólares por hora son 70 mil pesos mensuales. Eso no lo gana ni un gerente de área: líder sindical

Tenis

Rafa Nadal confirma su regreso en el torneo Masters 1000 de Madrid

El Masters 1000 de Madrid se disputará del 12 al 20 de septiembre

Política

Guanajuato será el hub logístico del país: Mauricio Usabiaga

En 2019 Guanajuato y Singapur firmaron una carta de intención para la realización del estudio para desarrollar el Hub Premier

Gossip

Descubre el hombre detrás de Walter Mercado en documental Mucho mucho amor

El documental Mucho mucho amor recorre la historia y se adentra en conocer la parte íntima de uno de los hombres más herméticos del espectáculo