imagotipo

Lanzan nueva fragancia masculina de la firma Coach

  • en Círculos

Una noche de aromas, sabor y música fue la que vivieron los invitados al lanzamiento de la nueva fragancia masculina de la firma Coach que se llevó a cabo en una exclusiva terraza del centro de la Ciudad de México.

Previa a la cena, los asistentes escucharon las palabras de los representantes de la marca quienes describieron el origen y el proceso de producción que dio origen a la fragancia, para dar paso a la proyección del video con la campaña publicitaria que tiene como protagonista al actor estadounidense James Franco.

En el comercial, Franco se apoya contra un Plymouth Valiant vintage con el perfil de la ciudad de Nueva York al fondo. Ataviado con una icónica chaqueta de cuero, es un aventurero urbano que acaba de volver a casa tras un viaje por todo el país. Esta campaña, cuyo estilismo está a cargo de Karl Templer y la dirección artística de Baron & Baron, capta el espíritu del hombre Coach: un soñador estadounidense, temerario, aventurero y romántico.

Los presentes pusieron a prueba su olfato para distinguir una a una las notas y aromas de los que se compone el perfume, que ha sido encapsulado en un frasco teñido con un color azul medianoche degradado. Lleva grabado al frente el logotipo del carruaje y los caballos, símbolo imperecedero de la artesanía que evoca la tradición del arte y el trabajo del cuero, realizado por artesanos.

Finalmente, la concurrencia disfrutó de un excelente menú, para después entrar en calor con ricos carajillos al ritmo de la música electrónica de un Dj, teniendo como vista principal el Monumento a la Revolución.

Derechos humanos no son negociables

Derechos humanos no son negociables

Nuevo Ombudsman advierte: “ni enfrentamiento ni sumisión”

El Sol del Centro

local

Garantizan 11 años del relleno sanitario

Garantizan 11 años del relleno sanitario

Dos años y medio más en la sexta etapa y nueve en un nuevo terreno

En vías de solución el  trance con Sierra Fría

En vías de solución el trance con Sierra Fría

Maestros exigen pago de aguinaldo, de sus tres últimas quincenas y rechazan el despido de 40 compañeros

Avanza migración de derechohabientes

Avanza migración de derechohabientes

Se espera que para Marzo se puedan atender 304 mil personas

Difícil la venta de leña y carbón

Difícil la venta de leña y carbón

Actualmente la leña sólo es adquirida, por dueños de rosticerías

Acusa Reynoso Femat mano negra de PGR

Acusa Reynoso Femat mano negra de PGR

Asegura que hay manipulación en indagatoria que se le sigue en Texas

destacados

Ley de Seguridad Interior respeta derechos humanos: gobierno federal

Indicó que la ley permitirá fortalecer las respuestas y garantizar a la ciudadanía la seguridad que demanda

EU aprueba que internet ya no sea un servicio libre y de igual acceso

EU aprueba que internet ya no sea un servicio libre y de igual acceso

Las compañías proveedoras del servicio ahora decidirán qué sitios bloquea, en cuáles reduce la velocidad de carga o cobrar más por ciertos contenidos

Nueva Alianza aprueba coalición con el PRI y PVEM

Nueva Alianza aprueba coalición con el PRI y PVEM

"Meade Ciudadano por México" será la alianza en la que podrán proponer el 25% de candidaturas

Diputados aprueban consulta pública para mando único

Luego de reanudarse la sesión a las 13:18 horas, el Pleno aprobó con 250 votos a favor

INE y UNAM firman convenio para monitoreo de medios en precampañas y campañas

INE y UNAM firman convenio para monitoreo de medios en precampañas y campañas

Lorenzo Córdova Vianello dijo que este convenio permitirá tener datos precisos de la información que se generan en los programas de radio y televisión