imagotipo

Stand Wars, busca una nueva estrella

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

Telehit continúa con la innovación dentro de sus contenidos televisivos, ofreciendo propuestas atractivas para el televidente. Stand Wars, es el nuevo programa de humor de la televisora en el que 16 standuperos competirán entre ellos para convertirse en la nueva estrella del Stand Up.

Apostando al nuevo formato de comedia, los productores Rafael Pineda y Manuel Ornelas realizaron una minusiosa búsqueda de la cual seleccionaron a 16 standuperos que competirán entre ellos, en donde sólo uno podrá llegar a la final y convertirse en la nueva estrella del standup.

“Agradecemos ahorita la oportunidad de poder incursionar y desarrollar nuevas ideas y que ahora podemos crear conceptos como este, que es un concepto muy diferente que se ha presentado en la televisión, específicamente en el género de la comedia”, comentó el productor Rafael Pineda, quien aseguró que el plus de Satand Wars será parte la parte activa del público y el espectador dentro de la dinámica del programa.

Explicó que los estanduperos tendrán que convencer al público pasar a la siguiente ronda, sin embargo existe un obstáculo, los comediantes tendrán que iniciar su rutina de espaldas al público, porque lo que, para no ser eliminados la audiencia tendrá que votar por ellos para poder girar en menos de siete minutos.

“La apuesta ahora es que queremos hacer parte activa del programa al público y no tenerlo como un simple espectador”, comentó Pineda, quien explicó que los jueces serán el público y el televidente, quienes en conjunto tendrán la última palabra.

Para ello se formaran grupos de 4 staduperos de los cuales solo dos pasaran a la siguiente fase. En cada emisión será elegido uno en directo desde el foro y el segundo por el público en casa.

“Lo que buscamos es demostrarle al público que hay otra gente muy talentosa, pero no es tan conocida. En este programa también lo que buscamos es tener al nuevo talento del Standup, como la nueva estrella. Porque ya se han encasillado (el público) con personas que han salido de otros programas”, explicó Ornelas.

Roberto Andrade Tío Rober, Nancy Villaló, Alexis Ojitos de huevo, Luiki Wiki, Luke Jonathan, Oscar Mayorga, Bluruiberto, Pachis, Víctor Merk, Francisco Espinoza, Gerard, Pamostrauro Malatronik, Conde Fabregat, Gary, Armando Roal y Marisol Vázquez, son los participantes que se encargarán de provocar la risa del publico a partir del 24 de octubre.

Urge atender el cambio climático

Urge atender el cambio climático

Requiere una participación pluridimensional y su solución debe interesar a toda la sociedad, especialmente a la gente joven

El Sol del Centro

local

Más infraestructura para el municipio de Asientos

Más infraestructura para el municipio de Asientos

El gobernador MOS entregó, supervisó y arrancó obras por $64 millones

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Su interés es figurar en la lista nacional para no hacer campaña directa

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Se percibe ya intensidad y fricción

A la baja el “robo  hormiga” en el IMSS

A la baja el “robo hormiga” en el IMSS

Material de curación y medicamentos faltan en mínimas cantidades

​Es trabajo para gente de escasos recursos

​Es trabajo para gente de escasos recursos

Pepenadores ven reducidos sus ingresos por programas como “Bono Verde” y contenedores ecológicos

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos