imagotipo

Premios Bandamax deja de ser masivo

  • JASSEL LOMELÍ
  • en Celebridades

Por primera ocasión se realizarán los premios Bandamax dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel, por cuestiones de logística, así lo informaron los directivos y organizadores del evento, después de que las primeras cinco ediciones se realizaran en la Palacio de los Deportes.

Directivos del evento dieron diéron la notica durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, en donde se anunció el elenco que participará durante las transmisiones de la sexta entrega de los premios Bandamax 2017, que galardona a lo mejor de la música regional mexicana.

“La idea de los premios siempre ha sido que sea una ventana para las bandas que tienen presencia internacional y las que están en desarrollo. Para nosotros es mucho mejor tenerlos en San Ángel porque tenemos disponibilidad de varios foros y los podemos atender de mejor manera”, explicó Fernando Muñiz, director general de ventas.

Añadió que para la premiación de este año era mejor realizarlo en los foros de la televisora puesto que, Miguel Ángel Fox, productor de los premios Bandamax, preparó un espectáculo diferente al de años anteriores.

DOS FOROS A SU DISPOSICIÓN

Para la sexta edición la producción tendrá a su disposición dos foros de la televisora en donde se llevaran a cabo el evento. En uno de ellos se realizará la transmisión de la premiación y en el otro se reunirá a los invitados quienes acompañan a las bandas nominadas.

Así mismo, informó que las instalaciones de dichos foros tienen una capacidad de  de 700 personas. Fue el mismo Miguel Ángel, quien indicó que para esta entrega se enfocaron más en la transmisión del programa.

“Nos estamos enfocando a la transmisión en vivo y a la difusión del programa como tal, más que al programa como nos enfocábamos antes. Era una locura ir a un programa de cuatro o cinco horas. Mucha gente ni siquiera podía agarrar su el metro porque terminábamos después de las doce de la noche, porque nos enfocábamos mucho al público que estaba en ese momento”, contó Fox, quien aseguró que se harán nuevas secciones que no se habían hecho en entregas anteriores.

Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Lucero, El Bebeto, Alta Consigna, Los Plebes del Rancho, Joss favela, Remmy Valenzuela, Karina Catalán y pancho Barraza, entre otros, serán los artistas que se presentaran como parte del espectáculo, el próximo 12 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Así mismo se informó que tanto la producción de los premios Bandamax, como la gente de Julión Álvarez se mantienen en pláticas para que el cantante participe en esta entrega, sin embargo aún no se tiene una decisión oficial por ambas partes.

“La verdad consideramos que sigue siendo un talento muy importante para la música regional mexicana. Para nosotros (Bandamax) sigue siendo un talento muy importante para el canal, de hecho tenemos rotación de sus videos y todo. En lo que respecta a nosotros sigue siendo un talento muy importante y una persona a la cual nosotros apreciamos mucho de corazón”, comentó Muñiz.

Embiste tren camioneta con una familia a bordo

Embiste tren camioneta con una familia a bordo

El saldo preliminar es de cinco muertos y cinco heridos. Los hechos en Lagos de Moreno, Jalisco

El Sol del Centro

local

Con pinturas cobra vida  el templo de San Felipe

Con pinturas cobra vida el templo de San Felipe

Miguel Ángel García ha realizado simbólicos murales en la iglesia

Se registra JAMC a la  candidatura al Senado

Se registra JAMC a la candidatura al Senado

Afirma estar por arriba de cualquiera que vaya a ser candidato por el PRI

Alianzas aún no están aprobadas

Alianzas aún no están aprobadas

Autoridad electoral analiza expedientes presentados por partidos políticos

Se deslinda Perezchica del fraude de UNACAR

Se deslinda Perezchica del fraude de UNACAR

La adquisición de tecnología es un asunto que sólo compete Centro Educativo Umbral

No quiso ser diputado

No quiso ser diputado

Refugio Muñoz se queda en CCAPAMA, al Congreso va Moisés de Luna

destacados

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

Afirmó que algunas promesas de campaña no han sido bien informadas

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

El Consejero del Instituto indicó luego de que se detectaran apoyos apócrifos a aspirantes a candidaturas independientes

Trump, a punto de realizar entrega de “Premios a las fake news”

Los galardones irán a parar a "los más corruptos y sesgados de entre los medios de comunicación generalistas", aseguró el presidente de EU

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

Aseguró que es la división más profunda que se tiene en el país y es el origen de muchos de los problemas

INEGI revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México