imagotipo

Mujeres acusan al cómico Louis C.K. por masturbarse frente a ellas

Cinco mujeres han acusado al cómico estadounidense Louis C.K. de conducta sexual indebida, en una información publicada hoy por
The New York Times
.

Dos de las mujeres, las cómicas Dana Min Goodman y Julia Wolov, dijeron al periódico que Louis C.K. se desnudó y masturbó frente a ellas en el año 2002, después de invitarlas a su hotel tras una actuación.

Otra, Abby Schachner, explicó que en 2003 llamó al conocido cómico para que acudiera a uno de sus espectáculos y pudo oír cómo se masturbaba mientras hablaban por teléfono.

Rebecca Corry, otra cómica, aseguró que Louis C.K., con el que coincidió en un programa de televisión, le pidió permiso para masturbarse frente a ella, algo que rechazó.

La quinta mujer, que pidió el anonimato, dijo que el actor y guionista le solicitó lo mismo varias veces a finales de los años 90, cuando ambos trabajaban para el programa "The Chris Rock Show".

Las acusaciones contra Louis C.K. llegan tras años de rumores en torno a su figura y en plena oleada de denuncias de acoso sexual en el mundo del espectáculo estadounidense.

El caso más sonado, también destapado por The New York Times, es el del productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado por numerosas mujeres y contra el que las autoridades de Nueva York están preparando una acusación que podría llevarlo a la cárcel por una presunta violación cometida hace años.

Hoy, poco antes de que se publicara la información sobre Louis C.K., el estreno de su última película en Nueva York, previsto para este mismo jueves, fue cancelado abruptamente.

Según la web The Hollywood Reporter, el motivo fue la información del Times, de la que el artista y su entorno ya estaban al corriente.

El diario explica que pidió a Louis C.K. y a su agente su versión de los hechos y que se les dijo que el cómico no iba a dar ninguna respuesta.

En la película, según los medios, hay escenas en las que un personaje gesticula como si se estuviera masturbando delante de otras personas, algo a lo que Louis C.K. ha restado importancia cuando ha sido preguntado al respecto.

En septiembre, cuestionado en una entrevista con el Times sobre supuestos casos de acoso sexual que se le atribuían, el cómico aseguró que eran únicamente "rumores".

Según varias de las mujeres que lo acusan, sin embargo, Louis C.K. les pidió disculpas por sus acciones.

Louis C.K., que es uno de los artistas más respetados en la comedia estadounidense, reúne habitualmente a decenas de miles de personas en sus actuaciones en directo y es el creador de la popular serie de televisión "Louie".

Horas después de que se conocieran las acusaciones en contra del humorista, HBO anunció que las producciones que Louis C.K. desarrolló en colaboración con esta cadena, entre las que se incluye la serie "Lucky Louie", fueron eliminadas del catálogo de sus servicios de visionado bajo demanda.

Además, HBO aseguró que el comediante no participará en el especial con fines caritativos "Night of Too Many Stars", que se emitirá el próximo 18 de noviembre.

Foro con la OEM

Foro con la OEM

Legalizar drogas no abatirá la violencia: Meade

El Sol del Centro

local

Anuncia Orozco nueva universidad tecnológica

Anuncia Orozco nueva universidad tecnológica

Estará ubicada en el municipio de Jesús María para atender la demanda de la Zona Metropolitana

Mejor abasto de agua a comunidades rurales

Mejor abasto de agua a comunidades rurales

El Municipio garantiza también un buen servicio de alcantarillado

El PAN definió sus candidaturas

El PAN definió sus candidaturas

Los consejeros nacionales del Partido Acción Nacional dieron a conocer los nombres de quienes serán sus abanderados por Aguascalientes rumbo a las elecciones del primero de julio

ISSEA pide cuidar la hipertensión arterial

ISSEA pide cuidar la hipertensión arterial

En México, tres de cada 10 personas mayores de 20 años padecen este mal

En julio las listas de nuevo ingreso: IEA

En julio las listas de nuevo ingreso: IEA

Cuenta el Sistema Público de Enseñanza del Estado con una renovada planta de docentes quienes vienen a suplir a maestros jubilados.

destacados

Piden auditar dinero para afectados

Piden auditar dinero para afectados

Resulta delicado que ocho mil millones sean secuestrados por diputados: Mikel Arriola

Holanda, al borde de ser narcoEstado

Holanda, al borde de ser narcoEstado

La falta de personal y recursos impide lidiar con cuatro de cada cinco casos de drogas y prostitución

Castigan a estudiantes por usar lengua indígena

Castigan a estudiantes por usar lengua indígena

Según el INEE 60% de las escuelas tiene maestros que hablan lengua indígena

Quiero redignificar la política: Kumamoto

Quiero redignificar la política: Kumamoto

Candidaturas Independientes no son sinónimo de ser honestos y buenos, dijo

AMLO, por la apertura energética: Alfonso Romo

AMLO, por la apertura energética: Alfonso Romo

El consejero de Morena asegura que el candidato presidencial está abiertos a la inversión privada