imagotipo

Miley Cyrus regresa a escena con nuevo material discográfico

Fue en 2013 cuando Miley Cyrus se encontraba en boca de todos. La figura inocente que el público había conocido cinco años atrás con el personaje de Hannah Montana había desaparecido. Rebeldía y desinhibición se volvieron el foco de atención de su carrera. Pero fue también ese momento donde la cantante probó las mieles del éxito con un disco en primer lugar y el sencillo “Wrecking ball” en la cima de la lista de Billboard y YouTube.

Cuatro años después, la cantante parece haber madurado lo suficiente como para dar una vuelta de 180 grados a su carrera. Presentado su nuevo álbum, Younger now, Miley Cyrus se encuentra tratando de reencontrarse con esa juventud llena de sueños y anhelos, los cuales presenta en este que es su quinto material discográfico después de Disney.

“Younger now se trata de la capacidad de encontrar un espíritu joven en lo que hago, en tratar a las personas con amor, compasión y respeto. No es solo para ponerme en un pedestal, sino también para ser capaz de aprender con mis fans y ser capaz de poder hacer algo por mí, ya que siento que es el álbum más importante que he realizado”, explica la cantante que presentó este material el pasado 29 de septiembre.

Este disco presenta sonidos que remiten raíces americanas y una producción mucho más sencilla que la de sus discos anteriores, es una apuesta de Miley por presentar música más cercana.

“Creo que he tratando de combinar los sonidos de crecer en Nashville con los de donde ahora estoy. Vivir en la playa y ser capaz de tener este tipo de `California dreaming´”, explica.

Justamente esa nostalgia es la que nutre este material, el cual incluye una colaboración con Dolly Parton, y toma como inspiración a figuras como Elvis Presley, como el tema “Week without you”. “Quería crear una canción, que se sintiera como Elvis. Como su vibra en los años 50, 60 y 70, como Jailhouse rock. Es solo el hecho de ser capaz, de tomar algo de ese espíritu de Elvis y ponerlo en una canción”.

El disco Younger now toma su título de la canción  del mismo nombre, que, como el álbum completo, retrata un momento de reconocimiento para la misma Miley. “En una navidad mi mamá me dijo que parecía una niña de siete años, me preguntó ‘¿Cuándo sucedió esto? ¿Cuándo te hiciste más joven?’ Yo dije, ‘Ya sabes, me siento más joven ahora, me siento más yo’”.

Ese espíritu fue el que dio vida a este material y con el que Miley Cyrus regresa a una juventud llena de sueños. “La vida se siente tan seria, especialmente en esta industria, puede llegar a ser muy grave”.

 Younger now debutó en Estados Unidos en el quinto lugar de Billboard y en México ya se encuentra a la venta. Redacción

Agroindustria es la que destaca ahora

Agroindustria es la que destaca ahora

Con calidad desde la producción de la tierra hasta el empaquetado hay competencia en el mercado nacional e internacional, con esto se amplía el espectro empresarial local.

El Sol del Centro

local

Idónea la preparación pedagógica del CRENA

Idónea la preparación pedagógica del CRENA

Avanza formación magisterial

Peatones y ciclistas están desprotegidos

Peatones y ciclistas están desprotegidos

Lo lamentable es que muchas de las personas fallecidas están en plena edad productiva

Disminuye el índice de accidentes viales

Disminuye el índice de accidentes viales

Según la Dirección de Tránsito, en comparación al año pasado se ha logrado pasar de 7.74 percances automovilísticos diarios a 6.94, a raíz de más pruebas en el Alcoholímetro

En marcha programa “Niños en Balance”

En marcha programa “Niños en Balance”

La Alcaldesa refrenda su compromiso con pequeños que presentan discapacidades

En Su 1er Aniversario Domingos Culturales Acerca A 12 Mil Personas A Expresiones Artísticas

En Su 1er Aniversario Domingos Culturales Acerca A 12 Mil Personas A Expresiones Artísticas

El programa promueve en la población espectáculos de música, danza, teatro, intervenciones de artes plásticas y visuales de manera gratuita

destacados

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

Se presentaron las listas parciales de candidaturas a diputados federales y senadores.

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

Las interrogantes en transparencia sobre legisladores no son sobre desempeño sino de cuánto ganan y si trabajan

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Estos conceptos han tomado un lugar central en la política y en la sociedad mundial, a tal grado que nos estamos acostumbrando a la expresión

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

El fiscal Petronilo Díaz Ponce reconoció la vergonzosa situación de las fosas halladas en el estado

Navarrete Prida, en valoración médica tras sufrir accidente aéreo en Oaxaca

La Secretaría de Gobernación informó que "se espera que la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso, a quienes expresa sus más sinceras condolencias"