imagotipo

Mariana Treviño protagoniza la cinta “Cómo cortar a tu patán”

  • Adolfo López
  • en Celebridades

Una historia protagonizada por una terapeuta experta en ayudar a las mujeres a terminar sus relaciones es la trama de Cómo cortar a tu patán, cinta que le ofrece a Mariana Treviño su primer protagónico en cine.

Esta película que estrena el próximo viernes 13 de octubre tardó más de siete años en hacerse realidad. “Hicimos varios tratamientos al guión. Hacerlo con una mujer como protagonista resulta interesante”, explica Gabriela Tagliavini, directora del largometraje.

Y es que para su equipo de trabajo, Cómo cortar a tu patán no es la típica comedia romántica que abunda en los cines. “Vemos películas que hablan de emparejar gente, pero pocas que hablan de cómo cortar a alguien”, dice Sebastián Zurita, quien se adentra al cine de comedia con esta propuesta.

“La película trata un tema como es la búsqueda del amor, pero también de los límites propios de la libertad interna que vamos buscando. Es una comedia ligera sobre un tema que nos atañe a todos”, explica Mariana Treviño sobre esta historia donde comparte créditos con Christopher Von Uckermann y Camila Sodi.

“El amor es el riesgo más importante y más hermoso que todos debemos tomar en algún momento. La película habla de arriesgarse y de deconstruir ese personaje que creamos para enfrentar este mundo”, añade la actriz que da vida a Amanda, quien en la búsqueda por salvaguardar a su hermana deberá enfrentar su miedo al amor.

Para el elenco, esta cinta también ofrece otra visión sobre de las mujeres, pues expone los clichés que muchas de ellas cometen al estar dentro de una relación amorosa. “Está padre que el personaje haya creado un pensamiento contra la patanería, y de reforzar la idea de que cada persona tiene que decidir en su interior, atreverse a decir que no a las personas para avanzar hacia algo más honesto”, añade Treviño.

Cómo cortar a tu patán se estrenará el próximo viernes en 600 pantallas en todo México. A la par tendrá su estreno en Estados Unidos, donde la cinta fue presentada hace unos días en una función especial en Los Ángeles.

¡Tenemos pases para la premier!

Tenemos 10 boletos dobles para asistir a la premiere y la alfombra roja de este filme protagonizada por Mariana Treviño, Christopher Uckermann, Sebastián Zurita y Camila Sodi.

Para ganar, solo tienes que mandarnos un mensaje directo en cualquiera de las redes de El Sol de México con una captura de pantalla donde veamos que nos sigues en Facebook y Twitter, así como una foto tuya con la portada de espectáculos de hoy.

La función y la alfombra roja con todo el elenco se realizará mañana 10 de octubre en un cine ubicado en Polanco.

Manda tu mensaje y descubre Cómo cortar a tu patán

Urge atender el cambio climático

Urge atender el cambio climático

Requiere una participación pluridimensional y su solución debe interesar a toda la sociedad, especialmente a la gente joven

El Sol del Centro

local

Más infraestructura para el municipio de Asientos

Más infraestructura para el municipio de Asientos

El gobernador MOS entregó, supervisó y arrancó obras por $64 millones

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Su interés es figurar en la lista nacional para no hacer campaña directa

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Se percibe ya intensidad y fricción

A la baja el “robo  hormiga” en el IMSS

A la baja el “robo hormiga” en el IMSS

Material de curación y medicamentos faltan en mínimas cantidades

​Es trabajo para gente de escasos recursos

​Es trabajo para gente de escasos recursos

Pepenadores ven reducidos sus ingresos por programas como “Bono Verde” y contenedores ecológicos

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos