imagotipo

Tras prueba de ADN, Julián Gil no duda que Matías es su hijo

  • Alma Rosa Camacho
  • en Celebridades

La mañana de ayer, el actor Julián Gil arribó al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, para hacerse la toma de la muestra genética -de saliva y sangre-, con la que corroborará Matías Gregorio Gil Sousa es su hijo.

En punto de las 9:10 horas descendió de una camioneta negra que se situó en avenida Niños Héroes 120, esquina Doctor Liceaga; y de manera muy tajante habló ante los diversos medios de comunicación que lo esperaban, entre ellos El Sol de México.

De la influenza que contrajo y que lo hizo mantenerse en reposo los últimos días de diciembre pasado, dijo: “sigo recuperándome y les voy a pedir respeto. Voy a hacer bien conciso y directo en mis declaraciones”.

“Esto se ha convertido en un circo y no pretendo seguir con él, quiero aclarar que estoy muy contento hoy porque se haga la prueba de ADN, es algo por lo que llevo luchando desde hace muchos meses, no porque exista una duda, siempre lo he dicho, la vengo a hacer con toda la certeza, sabiendo que Matías es mi hijo.

Julián Gil enumeró tres hechos: “quiero dejar claro que lo que se está haciendo hoy fue por una orden de un Juez el día 14 de noviembre, quien dijo que la prueba se hacía sí o sí. Ustedes han visto que en tres ocasiones se había tratado de evitar”.

“También quiero dejar en claro que quien pide primero la prueba de ADN es la señora -Marjorie de Sousa-. Quiero dejarlo bien claro, nunca y no existe un solo papel, un solo oficio, donde diga que yo estoy demandando a mi hijo, porque sé que también lo van a venir a decir…”.

Finalmente, pidió que “respeten en este caso mi silencio. ¡Jamás!, en ningún momento he querido quitarle el apellido a mi hijo, como también vienen diciendo. Matías Gregorio Gil Sousa es Gil aquí y en la China”.

NADA QUE TEMER

Marjorie de Sousa dijo que “a mí y a Matías nos hicieron las pruebas de saliva y de sangre, Matías no lloró, fue muy valiente”.

Y en cuanto a su credibilidad, la actriz afirmó: “como mujer no tengo nada que temer, no tengo nada que esconder, soy una mamá que lucha por los derechos de su hijo. Es lamentable que esté hoy aquí”.

Será después del 8 de enero cuando inicien las visitas de Julián Gil para ver a Matías, la primera de ellas está programada para la próxima semana, el día 13.

Urge atender el cambio climático

Urge atender el cambio climático

Requiere una participación pluridimensional y su solución debe interesar a toda la sociedad, especialmente a la gente joven

El Sol del Centro

local

Más infraestructura para el municipio de Asientos

Más infraestructura para el municipio de Asientos

El gobernador MOS entregó, supervisó y arrancó obras por $64 millones

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Lorena Martínez sí busca ser senadora

Su interés es figurar en la lista nacional para no hacer campaña directa

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Llama IEE a partidos a mantener civilidad

Se percibe ya intensidad y fricción

A la baja el “robo  hormiga” en el IMSS

A la baja el “robo hormiga” en el IMSS

Material de curación y medicamentos faltan en mínimas cantidades

​Es trabajo para gente de escasos recursos

​Es trabajo para gente de escasos recursos

Pepenadores ven reducidos sus ingresos por programas como “Bono Verde” y contenedores ecológicos

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos