/ miércoles 20 de mayo de 2020

Atalaya del 21 de mayo de 2020

ALZA LA VOZ.- Quien reapareció este miércoles en las trade sociales, es el ex rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Rafael Urzúa Macías. Y lo hizo para poner el dedo en la llaga y cuestionarse quién miente en torno a las cifras de Cobos-19, si el gobierno federal, el estatal, o ambos. En un breve escrito hace notar que los números reportados por el ISSEA no concuerdan con las reportadas para nuestro estado por el doctor López-Gatell y acusa: “es lamentable que un asunto tan delicado lo contaminen con intereses políticos mezquinos”. (MLRR)

ALTERNATIVA. – El comercio vía internet no sólo es una opción para la movilidad de mercancías en este tempo de aislamiento sanitario, según lo expuso en conferencia virtual Hugo Morales Lozano, alumno de la carrera en Administración y Mercadotecnia de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, quien indicó que “No podemos negar que la gente acude a internet para distraerse, revisar sus redes sociales y darle like a esa nueva publicación, pero la realidad es que esas actividades son un mar de oportunidades para las marcas comerciales”. (JCHS).

ALZA LA VOZ.- Quien reapareció este miércoles en las trade sociales, es el ex rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Rafael Urzúa Macías. Y lo hizo para poner el dedo en la llaga y cuestionarse quién miente en torno a las cifras de Cobos-19, si el gobierno federal, el estatal, o ambos. En un breve escrito hace notar que los números reportados por el ISSEA no concuerdan con las reportadas para nuestro estado por el doctor López-Gatell y acusa: “es lamentable que un asunto tan delicado lo contaminen con intereses políticos mezquinos”. (MLRR)

ALTERNATIVA. – El comercio vía internet no sólo es una opción para la movilidad de mercancías en este tempo de aislamiento sanitario, según lo expuso en conferencia virtual Hugo Morales Lozano, alumno de la carrera en Administración y Mercadotecnia de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, quien indicó que “No podemos negar que la gente acude a internet para distraerse, revisar sus redes sociales y darle like a esa nueva publicación, pero la realidad es que esas actividades son un mar de oportunidades para las marcas comerciales”. (JCHS).

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