/ miércoles 20 de mayo de 2020

Atalaya del 21 de mayo de 2020

ALZA LA VOZ.- Quien reapareció este miércoles en las trade sociales, es el ex rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Rafael Urzúa Macías. Y lo hizo para poner el dedo en la llaga y cuestionarse quién miente en torno a las cifras de Cobos-19, si el gobierno federal, el estatal, o ambos. En un breve escrito hace notar que los números reportados por el ISSEA no concuerdan con las reportadas para nuestro estado por el doctor López-Gatell y acusa: “es lamentable que un asunto tan delicado lo contaminen con intereses políticos mezquinos”. (MLRR)

ALTERNATIVA. – El comercio vía internet no sólo es una opción para la movilidad de mercancías en este tempo de aislamiento sanitario, según lo expuso en conferencia virtual Hugo Morales Lozano, alumno de la carrera en Administración y Mercadotecnia de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, quien indicó que “No podemos negar que la gente acude a internet para distraerse, revisar sus redes sociales y darle like a esa nueva publicación, pero la realidad es que esas actividades son un mar de oportunidades para las marcas comerciales”. (JCHS).

ALZA LA VOZ.- Quien reapareció este miércoles en las trade sociales, es el ex rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Rafael Urzúa Macías. Y lo hizo para poner el dedo en la llaga y cuestionarse quién miente en torno a las cifras de Cobos-19, si el gobierno federal, el estatal, o ambos. En un breve escrito hace notar que los números reportados por el ISSEA no concuerdan con las reportadas para nuestro estado por el doctor López-Gatell y acusa: “es lamentable que un asunto tan delicado lo contaminen con intereses políticos mezquinos”. (MLRR)

ALTERNATIVA. – El comercio vía internet no sólo es una opción para la movilidad de mercancías en este tempo de aislamiento sanitario, según lo expuso en conferencia virtual Hugo Morales Lozano, alumno de la carrera en Administración y Mercadotecnia de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, quien indicó que “No podemos negar que la gente acude a internet para distraerse, revisar sus redes sociales y darle like a esa nueva publicación, pero la realidad es que esas actividades son un mar de oportunidades para las marcas comerciales”. (JCHS).

jueves 28 de mayo de 2020

Atalaya del 29 de mayo de 2020

jueves 28 de mayo de 2020

Atalaya del 28 de mayo de 2020

miércoles 27 de mayo de 2020

Atalaya del 28 de mayo de 2020

miércoles 27 de mayo de 2020

Atalaya del 27 de mayo de 2020

martes 26 de mayo de 2020

Atalaya del 26 de mayo del 2020

domingo 24 de mayo de 2020

Atalaya del 25 de mayo de 2020

jueves 21 de mayo de 2020

Atalaya del 22 de mayo de 2020

miércoles 20 de mayo de 2020

Atalaya del 21 de mayo de 2020

martes 19 de mayo de 2020

Atalaya del 20 de mayo de 2020

martes 19 de mayo de 2020

Atalaya del 19 de mayo del 2020

Cargar Más