/ martes 11 de agosto de 2020

Atalaya del 12 de agosto de 2020

CUOTAS ESCOLARES.- Pese al malestar de los padres de familia, algunas instituciones educativas -por no decir que casi todas-, o más bien, directivas de paterfamilias con la complicidad de las autoridades del plantel, exigen a toda costa el pago de las famosas cuotas escolares, mientras que el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) se hace de la “vista gorda” como ha sido su costumbre desde hace tiempo. Es patente la inconformidad de los padres de familia por esta situación, pero las autoridades no hacen caso. (MML).

IRREGULAR ABASTO DE AGUA.- Nuevamente la empresa Veolia hace de las suyas ante la complacencia de las autoridades municipales encargadas de regular el servicio del agua potable. Desde hace días se registran fallas en el suministro en varias colonias y fraccionamientos, como es el caso de Bona Gens, pero Veolia presume de hacer el favor a los aguascalentenses al brindar un “eficiente servicio”. Así se las gastan en esa concesionaria. (MML).

ASESORES. - A fin de fortalecer la excelencia educativa y dar seguimiento a los avances institucionales para beneficio de la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) integró su nuevo órgano colegiado de consejeros sociales, quienes orientarán las acciones a seguir de la institución los próximos seis años. Informó el rector de esta Institución, Luis Carlos Ibarra Tejeda, quien comentó que los nuevos consejeros sociales tendrán un gran compromiso con la institución, pues gracias a su gran trayectoria podrán aportarán ideas en beneficio de los universitarios y de igual manera supervisarán las actividades de carácter económico y promoverán la vinculación con su entorno. (JCHS)

SIEMPRE CONTIGO.- En su imagen institucional la Comisión Federal de Electricidad (CFE) agrega la frase “siempre contigo”, pero la ciudadanía percibe lo contrario: al mal servicio en la atención al público, que es habitual en las oficinas, se ha sumado la falta de tacto: la paraestatal no brindó ningún apoyo durante la contingencia sanitaria a empresas y hogares que enfrentan problemas económicos, peor aún, a últimas fechas usuarios del servicio han recibido correos electrónicos donde les advierten que si no pagan, tendrán un mal historial en su buró de crédito. (TDO)

CUOTAS ESCOLARES.- Pese al malestar de los padres de familia, algunas instituciones educativas -por no decir que casi todas-, o más bien, directivas de paterfamilias con la complicidad de las autoridades del plantel, exigen a toda costa el pago de las famosas cuotas escolares, mientras que el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) se hace de la “vista gorda” como ha sido su costumbre desde hace tiempo. Es patente la inconformidad de los padres de familia por esta situación, pero las autoridades no hacen caso. (MML).

IRREGULAR ABASTO DE AGUA.- Nuevamente la empresa Veolia hace de las suyas ante la complacencia de las autoridades municipales encargadas de regular el servicio del agua potable. Desde hace días se registran fallas en el suministro en varias colonias y fraccionamientos, como es el caso de Bona Gens, pero Veolia presume de hacer el favor a los aguascalentenses al brindar un “eficiente servicio”. Así se las gastan en esa concesionaria. (MML).

ASESORES. - A fin de fortalecer la excelencia educativa y dar seguimiento a los avances institucionales para beneficio de la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) integró su nuevo órgano colegiado de consejeros sociales, quienes orientarán las acciones a seguir de la institución los próximos seis años. Informó el rector de esta Institución, Luis Carlos Ibarra Tejeda, quien comentó que los nuevos consejeros sociales tendrán un gran compromiso con la institución, pues gracias a su gran trayectoria podrán aportarán ideas en beneficio de los universitarios y de igual manera supervisarán las actividades de carácter económico y promoverán la vinculación con su entorno. (JCHS)

SIEMPRE CONTIGO.- En su imagen institucional la Comisión Federal de Electricidad (CFE) agrega la frase “siempre contigo”, pero la ciudadanía percibe lo contrario: al mal servicio en la atención al público, que es habitual en las oficinas, se ha sumado la falta de tacto: la paraestatal no brindó ningún apoyo durante la contingencia sanitaria a empresas y hogares que enfrentan problemas económicos, peor aún, a últimas fechas usuarios del servicio han recibido correos electrónicos donde les advierten que si no pagan, tendrán un mal historial en su buró de crédito. (TDO)

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