Una probadita.-
- Como una probadita de todo lo que el público podrá encontrar en la Fiesta de las Vendimias, este sábado 10 y domingo 11 de agosto, se llevará a cabo la tercera edición de las Catas Urbanas, en la que participan cocineras tradicionales de Aguascalientes. Tendrá lugar en el Barrio de la Estación, de las 12:00 a las 22:00 horas. El menú incluye costillas de cerdo en salsa de uva, varas de camarón al tapesco y agua de bugambilia, entre otras delicias.
Precaución.-
- Se debe conducir, por cualquier calle de todo el territorio municipal con extrema precaución de no caer en hoyo, bache o desperfecto de cada calle, avenida, puesto que se mantienen con diversos desperfectos que requieren atención inmediata pero no les ha podido llegar, imaginemos que es por el exceso de trabajo, de manera que a cada uno le toca cuidar cu coche, yendo a baja velocidad para alcanzar a ver cualquier desperfecto en el camino.
Disciplina sin maltrato.-
- Uniformados del municipio de Tepezalá y de la policía estatal pusieron en marcha la actividad denominada No al maltrato infantil, la cual pretende prevenir la violencia hacia los niños mediante diversos métodos de disciplina, además de fortalecer vínculos de respeto entre padres e hijos.
Altruismo.-
- Piden donadores de sangre para Morelia Guadalupe Baez, se encuentra hospitalizada en la Clínica Tres del Instituto Mexicano del Seguro Social en Aguascalientes. Los horarios de atención son de las 06:40 a las 08:30 horas, para más informes está a disposición el número 449 569 7453.
Falta de agua.-
- Vecinos de la calle Monte de Aloya del fraccionamiento Villa Montaña solicitan que se les regularice el servicio de agua potable. Madres de familia señalan que desde hace tres semanas solo les llega de seis de la mañana a una de la tarde, pero la mayoría sale a trabajar y cuando regresan ya no tienen y no alcanzan a almacenarla para realizar sus labores domésticas.
Peleas callejeras.-
- Vecinos del fraccionamiento Rodolfo Landeros, al oriente de la ciudad, piden que se intensifiquen las acciones de patrullaje luego de que a la altura de la Línea Verde, continúan registrándose de entre dos a tres riñas campales a la semana, cuyos participantes jóvenes en su mayoría, arrojan desde envases de refresco y hasta piedras, lo que tienen cansados a los habitantes de esa zona al temer que algún proyectil alcance a lastimarlos o incluso a provocar daños en sus vehículos estacionados.